Independiente de Oliva se quedó con el Súper 8

Independiente de Oliva se quedó con el Súper 8

El exjugador de Sanjustino y Santa Paula le dio el título a Independiente, que superó 74/72 a Central de Ceres y se alzó con el Súper 8 de la Liga Argentina.

 

No puede creerse, pero es real. Salvador Giletto hizo honor a su nombre de pila y se convirtió en el héroe de Independiente de Oliva, en el hombre que desató la mayor hazaña de la institución que este año cumplió su primer centenario de vida. Una maniobra épica, con los segundos a nada de agotarse, una penetración furiosa y esa caricia al aro con 0.8 segundos.

El elenco de Oliva se convirtió en el campeón del Súper 8 que se desarrolló en Buenos Aires al imponerse en una final de película ante Central de Ceres, un partido cargado de emociones, de situaciones tácticas tremendas, de adrenalina en el estado más puro.

El duelo dispuso de todos los condimentos, como si lo hubiese escrito un guionista de Hollywood, porque el elenco cordobés dominó la escena hasta el meridiano del tercer cuarto, pero se hundió en un bajón. El Aurinegro resurgió de las cenizas y se encaminó en el último capítulo. Claro que había algo más, un giro inesperado y este 74/72 final.

Lucio Reinaudi (19) fue el goleador, Joaquín Noblega el MVP y Salvado Giletto sumó 9 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. En los ceresinos, Matías Martínez aplicó 17 y Pablo Martínez aportó 12 más 10 recobres.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *