Julián Álvarez, con números impresionantes en el fútbol argentino

Julián Álvarez, con números impresionantes en el fútbol argentino

El delantero de 21 años hizo dos goles en el Trofeo de Campeones ante Colón, terminó el semestre con 20 tantos y lleva 36 en su carrera. En Europa ya preparan las ofertas para llevárselo.

 

Los dos goles de Julián Álvarez en el Trofeo de Campeones frente a Colón fueron el corolario de un impresionante semestre. El delantero de River fue la gran figura del equipo que dirige Marcelo Gallardo y también terminó como el máximo anotador del plantel millonario.

El futbolista de 21 años convirtió 20 tantos en esta última parte del año (18 por el campeonato y dos en el duelo con el Sabalero) con números asombrosos. En tres ocasiones gritó dos veces, en una oportunidad conquistó tres y hasta llegó a hacer cuatro en un encuentro (ante Patronato en el Monumental).

En su carrera ya marcó 36 goles en 59 encuentros y esta noche superó a Gonzalo Martínez para ser el cuarto máximo anotador en el ciclo de Gallardo: quedó a dos de Ignacio Scocco y el líder es Rafael Santos Borré con 19 de ventaja). También jugó en la Selección Argentina y hay interesados de Europa.

 

JULIÁN ÁLVAREZ, SÉPTIMO GOLEADOR MUNDIAL

Con sus 20 festejos en la temporada solo tiene seis jugadores en todo el planeta que hicieron más tantos. El futbolista de 21 años está junto al francomarfileño Sébastien Haller (Ajax) y hasta supera al noruego Erling Haaland (Borrusia Dortmund), quien tiene 19 y al francés Karim Benzemá (Real Madrid), con 18.

 

Fuente: Télam. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.