Munúa habría indicado qué puestos reforzar en Unión

Munúa habría indicado qué puestos reforzar en Unión

El DT le habría hecho saber a la secretaría técnica los lugares a potenciar pensando en el armado del plantel de la próxima temporada.

 

Mientras el plantel está de vacaciones, la secretaría técnica de Unión agiliza algunos trámites importantes para arrancar la pretemporada el 3 de enero. Sobre todo, en torno a los jugadores que finalizan contrato y se quiere retener. Después, hay algunos casos claros de que deberán seguir su carrera en otros lugares.

Pero no es todo, por además el DT Gustavo Munúa, con el que se tiene un contacto permanente, les habría hecho saber los puestos que son prioridad a reforzar. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, son un central zurdo, un volante central y un artillero, de mínima. Todo dependerá también de si llegan ofertas por algunos de los que forman parte de la base principal.

En ofensiva, hay una superpoblación de “9”, pero Nicolás Cordero estaría relegado en la consideración, por Juan Manuel García habría competidores para tentarlo, la estadía de Nicolás Blandi pendería de un hilo y resta verse qué pasará con Fernando Márquez. Ahí radica un poco la necesidad del charrúa de incorporar a alguien.

Por el momento no trascendieron nombres, pero es cuestión de días, ya que recién finalizó la actividad oficial y ningún se está movimiento tanto. En 2022 habrá triple competencia y Munúa quiere potenciar al grupo con jugadores utilitarios. Habrá que ver si Unión puede complacerlo.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.