Wilson Morelo rescindió con Colón y va a Independiente Santa Fe

Wilson Morelo rescindió con Colón y va a Independiente Santa Fe

El club colombiano confirmó la contratación del delantero, que se desvinculó del elenco santafesino tras acordar con la dirigencia.

 

Desde hacía varias semanas se venía hablando que el ciclo de Wilson Morelo en Colón estaba terminado. Incluso, que tenía todo dado para volver a jugar en Colombia, pero como tenía contrato vigente y la actividad oficial no había concluido, ninguna de las partes hablaba del tema.

Pero en las últimas horas se develó lo que era un secreto a voces: el delantero regresa a Independiente Santa Fe, que lo hizo oficial a través de las redes sociales. “De nuevo en casa”, recita la descripción, haciendo estallar de júbilo a los hinchas.

El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato (resignó una cifra importante en dólares) y así cerrar todo con el club del que es hincha. Durante varias semanas estuvo coqueteando con diferentes posteos, hasta que se avanzó en el tema.

Era algo que estaba consumado en Santa Fe entre los directivos y el propio Morelo, pero hubo que esperar un poco para darlo a conocer. Así, se termina un ciclo exitoso del cafetero en el elenco santafesino, con el que disputó tres finales. En pocas palabras, participó del momento más importante de la historia de la institución, donde marcó 16 goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *