El Quillá presentó a Martín Minella como nuevo entrenador

El Quillá presentó a Martín Minella como nuevo entrenador

Tras la salida de Matías Roteta, el ex entrenador de divisiones inferiores de Colón, llega al Tiburón para la temporada 2022.

 

Náutico El Quillá se prepara para un 2022 con múltiples desafíos. Tendrá desde el 24 de enero la participación en el tradicional torneo de pretemporada “Tiburón Lagunero” que coorganiza con Ciclón Racing, pero además jugará la Copa Federación en representación de la Liga Santafesina, desde el 29 de enero.

El tiburón, en una conferencia de prensa que se realizó en el salón principal de su predio ubicado en el Parque del Sur, presentó a Martín Minella como entrenador de la Primera División, en lugar de Matías Roteta. A pesar de esta modificación, Roteta se mantendrá dirigiendo en divisiones inferiores.

En su presentación, que fue transmitida en vivo y directo por la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, Minella expresó que “estoy feliz, muy contento porque es nací en el club y está toda mi familia. La vida en el club me marcó para siempre, formé mis amigos, mis valores”.

El nuevo técnico indicó que “las expectativas son muy altas y buscaremos potenciar a todos y “generar el mayor profesionalismo” porque la Liga Santafesina “es muy competitiva”.

 

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MARTÍN MINELLA, NUEVO DT DE EL QUILLÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *