Llueven ofrecimientos de técnicos para reemplazar a Domínguez

Llueven ofrecimientos de técnicos para reemplazar a Domínguez

La dirigencia ya le busca reemplazante al Barba y en las últimas horas se dieron un aluvión de acercamientos por parte de representantes. Por ahora, nada avanzado

 

En Colón todavía cuesta asimilar el golpe de la salida de Eduardo Domínguez como entrenador. Sobre todo, porque se da en un momento complejo por estarse cerca de fin de año y sabiendo que en los primeros días de enero debe arrancar la pretemporada. Se viene un 2022 muy exigente con la participación en la Copa Libertadores y esta es una cuestión que no puede dilatarse demasiado.

El Barba no renunciaría, sino que haría valer su cláusula de salida. Días atrás se lo comunicó al presidente José Vignatti, que ya se puso manos a la obra en busca de su reemplazante. En este sentido, desde que se conoció la noticia el lunes pasado, comenzó el aluvión de ofrecimientos.

Ni hablar desde el viernes, cuando quedó claro. El tema es ver a qué apuntar ahora. Si a un conductor con experiencia o alguien que esté dando sus primeros pasos, con ideas de la nueva escuela. Colón se liberó de dos contratos muy pesados, como el de Wilson Morelo y el de propio Domínguez, por lo que tendría margen, pero será clave dar en la tecla con el nombre.

Algunos de los que sonaban ya se bajaron, como Jorge Almirón y Luis Zubeldía, pero la realidad es que no hay nada avanzado. Hasta el 31 de diciembre tendrá “técnico”, por lo que no puede oficializarse nada, pero no quiere decir que las gestiones están. Por un lado se mira el menú de técnicos que hay, a la vez que no se descartan los que son acercados, que son muchos.

Por eso desde este lunes, se irá más a fondo en la resolución. No hay una fecha clara para el comienzo de la pretemporada, por lo que se necesitan definiciones. ¿Quién será el reemplazo de Domínguez?

Fuente: LT10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *