Nuevo Horizonte puso primera en su pretemporada

Nuevo Horizonte puso primera en su pretemporada

El turquesa comenzó con los trabajos de cara a la temporada 2022 de la Liga Santafesina, luego de lo que fue el ascenso a la máxima categoría hace un poco más de un mes.

 

Quedaron atrás los festejos del histórico ascenso de Nuevo Horizonte a la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol, tras vencer a Banco Provincial por 3 a 1 en cancha de Ciclón Racing, para cortar una racha de 13 años sin estar en la máxima categoría.

El “Turquesa” seguirá comandado por Rubén Souza, ahora teniendo como coordinador de Primera y Reserva a Mario Franco. Los trabajos correspondientes para la próxima temporada comenzaron el lunes pasado, con tres días de prácticas, para comenzar de a poco a agarrar ritmo.

Teniendo en cuenta lo que ha sido el plantel que obtuvo el ascenso, se mantiene la gran base de estos jugadores, salvo las salidas ya confirmadas de Diego Rodríguez, Germán Ponce, Nahuel Medina y Julio Mansilla. La gran mayoría están dando el visto bueno que buscarán mantener al Nuevo en Primera A.

Dentro de las altas que tienen hasta el momento, Lucas Ramírez se suma a la institución, al igual que Agustín Flores, esperando la posibilidad que Matías González vuelva tras su paso en Ben Hur de Rafaela, que quedó eliminado días atrás en el torneo Regional Federal Amateur. No descartan que haya más incorporaciones, para reforzar el plantel.

Nuevo Horizonte puso en marcha su sueño realidad de Primera División. Además de la pretemporada, se busca mejorar el campo de juego, por lo que la dirigencia ya está haciendo los trabajos correspondientes para que esté a la altura de las cirscunstancias.

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *