Racing, a la carga por un actual jugador de Colón

Racing, a la carga por un actual jugador de Colón

Tras la llegada de Hauche, Racing va por un lateral derecho y negocia con Estudiantes con Mura, que jugó a préstamo en Colón.

Racing ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada al sumar a Gabriel Hauche y antes de fin de año la Academia va en busca de su segunda incorporación, que es Facundo Mura.

Racing busca en este mercado de pases un lateral por la derecha y apuntó a Mura, quien también se puede desempeñar por el otro lado del campo de juego.

¿En qué condiciones negocia Racing por Facundo Mura?

El pase de Facundo Mura le pertenece a Estudiantes de La Plata, que lo cedió en la última temporada a Colón de Santa Fe.

Después de comenzar como titular, Mura terminó siendo alternativa de Eric Meza y Colón terminó no haciendo uso de la opción del defensor.

Leonardo Godoy es el lateral derecho titular del equipo de Ricardo Zielinski y Estudiantes está dispuesto a negociar a Mura con Racing, lo que debe resolver es si es a préstamo con opción de compra a la Academia tendrá que adquirir algún porcentaje.

Facundo Mura, una de las buenas apariciones en las juveniles de la Selección Argentina

Mura, de 22 años y nacido en General Roca, Río Negro, debutó en Primera en un clásico ante Gimnasia el 10 de marzo de 2019 pero antes ya se había destacado en la Selección Argentina Sub 20.

Mura formó parte del plantel que disputó el Mundial Sub 20 en Polonia y también del Sub 23 que logró la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Fuente: TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.