Unión salió a preguntar por un delantero de Primera Nacional

Unión salió a preguntar por un delantero de Primera Nacional

En las últimas horas, el club habría preguntado por un jugador que viene de jugar la temporada en Ferro. ¿De quién se trata?

 

Unión está metido de lleno en tratar de cumplir los pedidos del DT Gustavo Munúa. Por un lado, retener a algunos de los jugadores que terminan contrato el viernes, y por otro, avanzar en algunos refuerzos. El primer intento por el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez fue negativo, ya que la oferta fue considera baja. No está caído, pero no se supo más.

Pero por las dudas, estaría haciendo otros sondeos y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, habría preguntado por el atacante de Ferro, Tomás Molina. Tiene 26 años (12 de abril de 1995) y marcó 10 goles en 27 partidos de la Primera Nacional. Armó una dupla destacada con Brian Fernández.

La secretaría técnica va analizando alternativas ante lo complejo que viene el mercado de pases. Más que nada por la diferencia respecto al dólar, que inclina siempre la balanza. Es así como estaría en el seguimiento de Molina, que tiene pasos por Huracán, Almirante Brown y Brown de Adrogué.

 

Fuente: Télam. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.