¿Unión aceptará o rechazará la oferta por Gastón González?

¿Unión aceptará o rechazará la oferta por Gastón González?

Los dirigentes de Unión habrían desechado una propuesta por Picotón, sobre quien hay una gran expectativa de venta.

 

Varios medios norteamericanos dan cuenta que el Orlando City de la Major League Soccer estaría tras los pasos de Gastón González, y que habría hecho una tentadora oferta para quedarse con una parte importante de su pase.

Picotón cerró un gran 2021, donde se comenzó a consolidar con Juan Manuel Azconzábal como titular y terminó de explotar con la llegada del uruguayo Gustavo Munúa.

De hecho, fue clave en las últimas victorias, y sobre todo en el Clásico Santafesino ante Colón, donde fue determinante y se dio el lujo de convertir el tercer tanto para lo que terminó siendo una goleada histórica.

Por lo que se destaca, el Orlando City habría hecho una tentadora oferta de 2.000.000 de dólares por el 70% de la ficha del jugador, quien es propiedad del club, ya que es surgido de las divisiones inferiores.

Por lo que se pudo averiguar, la misma habría ingresado a las oficinas del club y la misma habría sido rechazada por ser considerada insuficiente. Sin embargo, no se descarta que la misma sea mejorada y se acerque más a las pretensiones que tiene el club en su transferencia.

 

Fuente: LT10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *