Nuevo destino y objetivos para Mario Donetti y su cuerpo técnico

Nuevo destino y objetivos para Mario Donetti y su cuerpo técnico

El “Gringo” dejó atrás el ciclo que llevó adelante en San Cristóbal para asumir en Domingo Faustino Sarmiento de aquella localidad, equipo que milita en la Liga Esperancina.

 

Tiempos de cambios vienen para Mario Donetti y todo su cuerpo técnico, que tomaron la decisión de no seguir en 2022 en San Cristóbal, para llegar a Domingo Faustino Sarmiento, equipo que juega en la Liga Esperancina de Fútbol y que dirigió en 2011.

En charla con Radio Ritmo Santa Fe, Donetti indicó que su salida del verde de las quintas se da en “buenos términos”. Además, explicó que “analizando el proyecto desde 2018, estamos muy satisfechos, porque queríamos pelear el ascenso y luego tener un buen colchón de puntos. Creo que se logró, a pesar que uno siempre quiere más. Armamos un grupo hermoso, con todos jugadores del club, con un promedio de edad de 20 años, con una base linda. Me voy por la puerta grande, bien” finalizó.

Ya pensando en 2022, Mario Donetti expresó que “Domingo Faustino Sarmiento es un lindo club, a 100 kilómetros de Santa Fe, de 2000 habitantes. Estuvimos en 2011 e hicimos lo mismo que San Cristóbal. Se hizo una buena campaña, se llegó a semifinales y por cuestiones de trabajo tuvimos que dejar”. Sobre sus objetivos, argumentó que “Vamos a ir con un proyecto de trabajo, con la intención de armar un buen grupo, fuerte, con la intención de pelear algo. Yo voy por el campeonato, que es el sueño. Tenemos jugadores con experiencia, que además se suma Franco Lazzaroni, que va a terminar jugando en su pueblo, después de su carrera profesional”.

Comparando Liga Santafesina con Liga Esperancina, Donetti dijo que “son dos ligas distintas, tienen un ritmo distinto. Tenemos la experiencia de la esperancina, ahora veremos si nos podemos adaptar rápido. Son dos ligas muy fuertes y se están equiparando para arriba”.

El 15 de enero comenzarán con los primeros movimientos de la pretemporada, con prácticas abiertas para sumar jugadores, para definitivamente arrancar la parte más dura del trabajo el 24, con vistas a 2022 a plena liga Esperancina.

El cuerpo técnico que encabezará Mario Donetti, contará Roberto Flores como ayudante de campo, junto a David Gomila, Cristian Marinoni como entrenador de arqueros y Martín Varaldo como profesor de educación física, con quien ya se ha trabajado en Mitre de Esperanza.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MARIO DONETTI EN RADIO RITMO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *