Luis Abdeneve fue presentado como nuevo técnico de San Cristóbal

Luis Abdeneve fue presentado como nuevo técnico de San Cristóbal

El ex jugador profesional de Unión y Boca, entre otros, será el técnico del verde de las quintas en reemplazo de Mario Donetti. 

 

San Cristóbal de Ángel Gallardo tiene nuevo técnico para la temporada 2022. Será Luis Abdeneve, acompañado de Juan Carlos Maciel como ayudante de campo, Fernando Campos con recopilación de apuntes, planillas y Daniel Vega como preparador físico.

Abdeneve, además de ser un histórico jugador de Unión, con paso por Boca, fue técnico de Independiente de Santo Tomé que lo llevó al ascenso en 2016. Vuelve a dirigir en Liga Santafesina tras ese exitoso paso en el rojo santotomesino.

En consulta con Radio Ritmo Santa Fe, Luis Abdeneve argumentó que “estoy contento, feliz por estar nuevamente en un club de Liga Santafesina, que es lo que nos gusta hacer, estar con los jugadores, con los chicos, que es lo más lindo que nos pueda pasar. Además, indicó que “trataremos de transmitir todo lo que podamos nosotros, junto con Juan Carlos Maciel. San Cristóbal es una institución muy grande, que tuvo una buena campaña el torneo anterior, por lo que vamos a buscarla mantener y si podemos mejorarla sería excelente”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE LUIS ABDENEVE A RADIO RITMO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *