Colón buscará en 2022 ser protagonista de la Liga Argentina

Colón buscará en 2022 ser protagonista de la Liga Argentina

Con la llegada de Gregorio Eseverri y el arribo de Fernando Ciprian como asistente, el Sabalero vuelve al ruedo con un intenso enero en calidad de local.

 

 

Colón cerrará en el primer semestre de este 2022, su segunda participación en la Liga Argentina. Y está claro que el objetivo es poder jugar playoffs, algo que no sucedió en el estreno.

Para ello, la formación de Ricardo De Cecco deberá comenzar a obtener resultados positivos (lleva seis derrotas en fila). En pos de mejorar el roster, se produjo en el receso un cambio importante.

Los rojinegros ficharon a Gregorio Eseverri por Patricio Aranda, en tanto van a recuperar a Matías Cueva el 3 de enero cuando regresen a los entrenamientos.

Siguen de cerca la evolución de Freddy Marín (fue operado), con lo cual Fabrizio Cosolito podría extender su reemplazo. Signo de interrogante para la pubialgia que sacó del equipo a Joaquín Ríos.

El otro movimiento que repercute en el plantel profesional fue la llegada de Fernando Ciprian como DT para el ámbito local y convirtiéndose en asistente de De Cecco, tras la partida a Sionista de Santiago Vesco.

 

Fixture de Colón en Enero

Domingo 9/1 (L) Norte (Armstrong)

Sábado 15/1 (V) Ameghino (Villa María)

Martes 18/1 (L) Independiente (Oliva)

Viernes 21/1 (L) Jáchal (San Juan)

Miércoles 26/1 (L) Echagüe

Domingo 30/1 (L) Central de Ceres

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.