Unión tendrá en 2022 la misión de conservar la categoría

Unión tendrá en 2022 la misión de conservar la categoría

Los rojiblancos arrancan 2022 en la 14ª posición con dos victorias más que Hispano y Platense, y tres más que Atenas. El 9 de enero llega Boca al Malvicino.

 

Unión dejó atrás un inolvidable 2021 pero no debe dormirse porque lo más importante y duro está a la vuelta de la esquina.

El equipo sabe que se avecinan tres meses durísimos en pos de conservar lo que le llevó 34 años obtener: su lugar en la elite del básquet argentino.

Hay dos temas a dilucidar en este inicio: la recuperación de Matías Borsatti para provocar su activación, más la salida de Andrés Meinero (viajará al sur provincial seguramente para jugar Torneo Federal).

Los rumores instalados sobre fines de 2021 respeto al interés por Lucas Gargallo (lo cortó Comunicaciones) también dejan picando la chance de que Ponce pueda tocar otra vez su plantel.

Unión regresará el 4 a los trabajos para recibir a Boca el 9 de enero en el Ángel Malvicino. Allí, en el regreso, nuevamente los jugadores serán testeados, recordando que del plantel profesional dieron positivo a fines del año anterior, Julián Salaberry y Gonzalo Torres.

 

Fuente: Marca Personal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *