Avanzan las negociaciones entre Unión y Claudio Yacob

Avanzan las negociaciones entre Unión y Claudio Yacob

Yacob, de 34 años, es uno de los jugadores en que pensó Munúa para dotar de experiencia al equipo santafesino, que tiene uno de los promedios de edad más bajo de la Primera División, especialmente para afrontar la Copa Sudamericana.

 

El mediocampista Claudio Yacob, quien concluyó su vínculo con Huracán, está cerca de incorporarse a Unión por pedido del director técnico Gustavo Munúa, que lo dirigió hace un par de años en Nacional de Montevideo, dijeron hoy voceros del club “tatengue”.

El volante nacido en Carcarañá, provincia de Santa Fe, inició su carrera en Racing Club (jugó entre 2006 y 2012) y luego fue transferido al West Bromwich Albion de Inglaterra (2012-2018), después jugó en Nottingham Forest (2018-2020), cuando firmó para Nacional de Uruguay (2020), donde fue dirigido por Munúa.

Este año en Huracán tuvo durante el último campeonato algunas buenas actuaciones, aunque no logró continuidad debido a problemas físicos.

Voceros del club santafesino dijeron que el acuerdo está muy cerca de cerrarse y que es posible que Yacob esté en el regreso del plantel al trabajo, previsto para el martes 4 de enero en el predio Casasol.

Luego de los testeos físicos y médicos de rigor, el grupo de jugadores trabajará hasta el 11 de enero en ese lugar para luego trasladarse a Montevideo.

El conjunto rojiblanco se enfrentará el lunes 17 a Nacional en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, en tanto dos días más tarde lo hará con Peñarol, en el Campeón del Siglo.

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.