Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Colón

Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Colón

Era un secreto a voces, pero en las últimas horas se terminó de resolver que el Emperador será el reemplazante de Eduardo Domínguez.

 

Tras la confirmación de Mario Sciacqua como director deportivo, varias cosas comenzaron a resolverse en Colón. Una de ellas, fue ir con tesón en busca del nuevo entrenador y fue así como apareció con fuerza la alternativa de Julio Falcioni. Viene de dirigir a Independiente, donde no se le renovó el contrato. De esta manera, estaba todo dado para un enroque de técnicos, ya que Eduardo Domínguez tiene todo listo para dirigir al Rojo.

Pelusa habló, tanto con el presidente José Vignatti como también con Sciacqua, que en el último campeonato fue entrenador de Sarmiento. Este lunes estaba pactada una nueva charla para definir detalles y sellar el acuerdo, dando paso al posterior viaje a Santa Fe para arrancar la pretemporada, pactada para este miércoles, en el predio Ciudad Fútbol. Fue así como quedó todo listo para que sea el sustituto de Eduardo Domínguez.

A Falcioni lo acompañarían los mismos componentes del cuerpo técnico que tuvo en el Rojo: sus ayudantes de campo serán Omar Píccoli y Pedro Monzón; los preparadores físicos, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli; más el entrenador de arqueros, César Velázquez.

Será el segundo ciclo al mando de Colón, después de dirigir el Apertura 06 y parte del Clausura 2007. Los números de aquel período de siete meses dejaron: 25 partidos, donde sumó seis triunfos, nueve empates y 10 derrotas, con una efectividad de solamente el 36%.

Ahora, con toda la experiencia que le dan sus 65 años, llegará a Santa Fe para una nueva chance y seguir poniendo a Colón en los primeros planos.

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *