Sebastián Moyano tendría todo arreglado para seguir en Unión

Sebastián Moyano tendría todo arreglado para seguir en Unión

Por las informaciones que surgen estas últimas horas, estaría acordada su continuidad, tal como lo pidió el DT Gustavo Munúa. Sería parte del inicio de la pretemporada

 

El inicio de la pretemporada en Unión, pactada para este martes, vendría con una buena noticia: la presencia del arquero Sebastián Moyano. Es uno de los jugadores que el DT Gustavo Munúa pidió retener y, si bien es cierto que las negociaciones fueron complicadas, en las últimas horas se habría resuelto positivamente.

Aparentemente existiría un acuerdo de palabra y el jugador se presentaría a trabajar con el resto del grupo. Desde ya, luego habrá que formalizar todo, con la firma del contrato, pero se dio un paso gigante. Lo que restan conocerse son los términos y duración de su estadía en Santa Fe.

Junto a Enzo Roldán y Juan Manuel García, era una de las prioridades del entrenador. No solo por su experiencia, sino porque es dueño del arco sin discusiones. Esto no quita que se busque otro golero, más allá del retorno de Marcos Peano.

Será cuestión de ver si finalmente esto es así, pero estaría todo listo para que Moyano siga vistiendo los colores del Tate en este 2022.

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.