El viaje de Unión a Uruguay se mantiene vigente

El viaje de Unión a Uruguay se mantiene vigente

Más allá del crecimiento de contagios de coronavirus, la parte más importante de la pretemporada será en Montevideo, donde disputará amistosos a un bajo costo. 

 

Unión arrancó con las ilusiones renovadas la pretemporada en el predio Casasol con miras a un calendario ajetreado con la triple competencia. La idea es hacer la primera parte en Santa Fe y desde el 13 trasladarse a Montevideo, Uruguay, para enfatizar en la preparación y, de paso, afrontar importantes amistosos.

De igual modo, la suba de contagios de coronavirus pone en jaque a cualquier situación. Ni hablar en esta idea, que puede cambiarse de un momento de otro. Amén de todo, se mantiene el plan, aunque siempre dependiendo del escenario sanitario.

Vale recordar que Unión jugará el 17 de enero ante Nacional y el 18 contra Peñarol, los más grandes de Uruguay en una gran medida de exigencia. De ser posible, se buscaría otro ensayo más para luego retornar a Santa Fe. Pero en las últimas horas, se conocieron más detalles de este viaje a bajo costo para Unión.

Se alojará el hotel Hilton Garden Inn, un lujoso hotel de cinco estrellas. El dato: los gastos serán costeados por los organizadores del evento, en una gestión muy importante en tiempos complicados para la economía argentina. Claramente en esto tiene mucho que ver los vínculos del DT Gustavo Munúa. La expectativa aumenta de ver el modelo 2022 del Tate.

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *