Víctor Cócerez seguirá dirigiendo a Banco Provincial

Víctor Cócerez seguirá dirigiendo a Banco Provincial

El histórico técnico bancario buscará la revancha tras las dos finales perdidas en 2021, para buscar el ascenso a Primera División.

 

No fue el mejor fin de año para Banco Provincial. Las finales perdidas ante Nuevo Horizonte en cancha de Ciclón Racing y contra Las Flores II en Ciudadela, dejaron la herida de un año que tuvo un proceso excelente, pero la imposibilidad de concretarlo en el encuentro decisivo al tan buscado ascenso.

Luego de esto, la institución de Aristóbulo del Valle al 10.000 decidió mantener el vínculo con Víctor Cócerez y su cuerpo técnico, para la temporada 2022, en búsqueda de revancha. En charla con Radio Ritmo Santa Fe, Cócerez expresó que “después de las dos finales perdidas, pensé que mi ciclo estaba cumplido en el club, pero después, pensando un poco y analizando todo lo que se hizo en el año, si nos íbamos del club y nos basábamos sólo en los resultados, hubiese sido como piensa el resto de la gente. Creo que nosotros por más que hayamos perdido esas finales, hicimos un buen trabajo toda la temporada, tanto jugadores como cuerpo técnico. Nos faltó ese pasito, que era el más grande, que no lo pudimos hacer, pero dejamos la base para este 2022”.

 

 

El técnico remarcó que tuvo “el respaldo de todos los jugadores. La verdad que portaron muy bien conmigo, me hicieron sentir muy bien después de esas finales. Fue general el apoyo, por lo que me pone muy contento y esas ganas para afrontar este nuevo año”.

Pensando en el 2022 que ya comenzó, “el objetivo es ese, el que nos quedó el gustito amargo. Trataremos de luchar por ese lugar que se va a jugar todo el año para ver si lo podemos lograr y llegar a Primera nuevamente”, finalizó Víctor Cócerez.

Su cuerpo técnico estará acompañado por Pablo Bourquin como técnico de la reserva, Omar Fanjul como ayudante de campo, Walter Noval será el preparador físico y Mario Paporello el entrenador de arqueros.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE VÍCTOR CÓCEREZ, DT DE BANCO PROVINCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.