Rodrigo Martín dejó de ser el entrenador de Pucará

Rodrigo Martín dejó de ser el entrenador de Pucará

Martín, que había llegado a principios de septiembre, decidió dar un paso al costado del Cacique, que empieza en la búsqueda de entrenador.

 

Días atrás Pucará se quedó sin entrenador, ya que Rodrigo Martín dejó de ser el entrenador de la institución. Fue una decisión comunicada a los dirigentes, en conjunto con su cuerpo técnico. Había llegado a principios de septiembre para reemplazar a Daniel Boloqui en el cargo.

“Fue una experiencia muy positiva” indicó Martín a Radio Ritmo Santa Fe, sobre lo que fue su paso por el club de Barrio Transporte. “Logramos un cambio de mentalidad de los chicos y pudimos subir siete jugadores de la reserva a primera, terminando cuatro como titulares”. Por último, agradeció a Pucará por haberle dado la oportunidad de debutar como entrenador.

Rodrigo Martín llegó al cacique para la fecha 10 del torneo de Liga Santafesina, debutando contra Náutico El Quillá, con derrota por 5 a 0 en el predio Fraternidad Deportiva. Cosechó dos victorias, dos empates y seis derrotas en los diez partidos que estuvo al frente del equipo.

 

CAMPAÑA DE PUCARÁ CON RODRIGO MARTÍN

Fecha 10: 0-5 El Quillá

Fecha 11: 1-1 La Perla del Oeste

Fecha 12: 1-4 Unión

Fecha 13: 0-1 Sportivo Guadalupe

Fecha 14: 2-3 Sanjustino

Fecha 15: 1-1 San Cristóbal

Fecha 16: 4-0 Independiente

Fecha 17: 0-2 La Salle

Fecha 18: 2-3 Nacional

Fecha 19: 2-1 Ciclón Racing

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.