Ferro y Peñarol ganaron en el reinicio de la Liga Nacional

Ferro y Peñarol ganaron en el reinicio de la Liga Nacional

El Tren de Caballito batió 75/73 a La Unión con una tapa clave de Osores. Por su parte, el milrayitas dio cuenta 92/80 de Riachuelo.

 

La Liga Nacional volvió este miércoles con dos partidos y dos victorias locales de equipos que están encumbrados en la tabla de posiciones.

Por un lado, Ferro (9/5) superó en el Héctor Etchart a La Unión (4/10) por un agónico 75/73, con una tapa clave del exUnión, Pablo Osores (sumó 9 puntos, 4 rebotes y una asistencia).

El mejor del ganador fue Marco Luchi (19 más 11 recobres y 2 asistencias), en tanto en su debut, Lucas Gargallo terminó con 7 tantos y 2 recobres.

Para los formoseños, Patricio Tabarez añadió 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, mientras que Fernando Podestá terminó con 10 puntos y 8 rebotes.

Asimismo, Peñarol (9/5), apenas con 6 jugadores por lesionados y casos de Covid-19, superó en el Polideportivo Islas Malvinas a Riachuelo (6/6) por 92 a 80, con 11 puntos, un rebote y 3 asistencias del santafesino Carlos Buemo.

En El Eterno, debutó Ignacio Alessio con 12 puntos, un rebote y 2 asistencias. Además, Rodrigo Sánchez firmó su planilla con 6 puntos, un asistencia y 3 recuperos.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *