Se enfría cada vez más la retención de Juan Manuel García

Se enfría cada vez más la retención de Juan Manuel García

Los días pasan y las chances de que Juanchón continúe en Santa Fe merman ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo económico, pese a las varias ofertas

 

Unión le cumplió uno de los deseos al DT Gustavo Munúa al concretar la continuidad de Sebastián Moyano, una de las prioridades. Estaría muy cerca también de extender la estadía de Enzo Roldán, pero se demora la respuesta de Boca por estar enfocado en otros “temas más importantes”. Otro de los jugadores solicitados. Mientras que el tercero es Juan Manuel García, sin embargo el escenario dista mucho de los otros dos, ya que hoy estaría más lejos que cerca.

Desde el Tate le acercaron ya tres propuestas. La última se acercó “bastante”, pero al parecer no es todavía suficiente para tentarlo. El jugador quizás tiene el sentimiento de no generar el malestar con los hinchas por esta situación, pero como cualquier trabajador, busca lo mejor en lo económico y lo de Unión no alcanza.

Las especulaciones son lógicas, ya que también el atacante busca hacer una diferencia y en Argentina no la hará. Por eso, estaría manejando algo de afuera, con lo que no se podría competir. Solo en ligas de mediana relevancia como Paraguay, Chile o Uruguay se triplica la recaudación por la diferencia con el dólar.

A eso hay que agregar que también Newell’s y Atlético Tucumán lo pretenderían, complicándosela todavía más al Tate, que ya no tiene a Fernando Márquez y necesita resolver esta situación cuanto antes. Por ahora la historia no está caída, pero se enfría cada vez más.

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *