En La Plata relacionan a Juanchón García con Gimnasia

En La Plata relacionan a Juanchón García con Gimnasia

El Lobo está en la búsqueda de alternativas en ofensiva y tras la partida de Pulga Rodríguez a Colón, suenan Milton Giménez y el goleador por el cual el Tatengue negocia su renovación.

 

Néstor Gorosito quería un delantero, aunque no ve mal que lleguen dos también, teniendo en cuenta la ida de Luis Rodríguez. Y Pipo viene pensando en delanteros goleadores. En la lista de candidatos estuvieron Cristian Tarragona y se cayó; lo mismo pasó en las últimas horas con el paraguayo Jorge “Conejo” Benítez, que también está caído.

Pero Gimnasia insiste por Milton Giménez. Tras su salida de Central Córdoba de Santiago del Estero volvió a Atlanta y desde allí se están escuchando ofertas. Si bien desde México lo buscan, el Lobo no se baja de la “pelea” por el atacante de 25 años.

Lógicamente que hay una lista con más opciones, y como Giménez, también figura Juan Manuel García, delantero de 29 años que en la última temporada jugó en Unión de Santa Fe.

Ambos futbolistas gustan, y no es descabellado pensar en que la dirigencia Tripera ante la pérdida del Pulga Rodríguez, vaya por ambos atacantes.

Hoy por hoy, Gorosito tiene para jugar en el ataque a Rodrigo Holgado y Eric Ramírez, y después todos juveniles como Franco Torres, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez; hay que recordar que se fue a préstamo Sebastián Cocimano a Almagro.

En tanto por seguir con sus recuperaciones, Alexis Domínguez y Nicolás Contín no podrán estar al menos hasta mayo.

Está claro que Gimnasia necesita uno o dos delanteros, y de cierta jerarquía para que asegure una determinada cantidad de goles.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *