Unión tendría cuatro amistosos antes de comenzar el torneo

Unión tendría cuatro amistosos antes de comenzar el torneo

Todavía está firme el viaje a Montevideo, donde se medirá ante Peñarol y Nacional, aunque la idea sería disputar uno más con otro equipo de la zona. Cerraría el ciclo con el último ante Rosario Central

 

Varios clubes que iban a hacer una parte de la pretemporada en Uruguay desistieron por la suba de contagios de coronavirus, pero Unión no y por ahora sigue firme el viaje del próximo 13 de enero hacia Montevideo. Formará parte de un cuadrangular amistoso, donde los organizadores corren con la mayoría de los gastos, siendo un gran detalle.

Está previsto un ensayo el lunes de 17 en la capital ante Nacional y otro, dos días después ante Peñarol. El segundo encuentro sería en Maldonado o Colonia. Esto demandaría de otro tipo de logística, por lo que se está resolviendo. Pero la idea es disputar otro encuentro con algún equipo que esté en la zona.

Una vez de regreso, la metía sería medirse ante Rosario Central el 27 o 28, ya en Argentina. Debería verse nomás si será en la Cuna de la Bandera o en Santa Fe.

Serían así, cuatro ensayos para que el DT Gustavo Munúa pueda ir aceitando el funcionamiento y la idea para afrontar la próxima Copa de la Liga Profesional. De todas maneras, esto es el día a día, porque todo está sujeto a las decisiones que se puedan tomar por la pandemia. Los países aún no hablaron de cerrar fronteras, pero es algo que puede darse. Por ahora, todo sigue en pie.

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *