Valentín Vera seguirá al frente de Don Salvador

Valentín Vera seguirá al frente de Don Salvador

El entrenador continuará en el verde de Santo Tomé, con la intención de mejorar la perfomance lograda en 2021, que los dejó a las puertas del octogonal.

 

Don Salvador quiere escalar posiciones y ser protagonista en este 2022, después de quedar sin chances de ingresar en el octogonal en tiempo de descuento, tras el gol que fue convertido por El Cadi contra Deportivo Agua. Es por ello que ya pusieron manos a la obra, para lograr ese objetivo.

Valentín Vera, de destacada y extensa trayectoria en Liga Santafesina, mantendrá su lugar al frente del cuerpo técnico del verde santotomesino, buscando protagonismo en la temporada que vendrá. “Fue una charla medio atípica. Habíamos terminado de perder con Nuevo Horizonte, quedamos eliminados del octogonal y en ese momento quisieron que nos quedemos todos, porque hicimos un buen trabajo”, comenzó Vera en charla con Radio Ritmo Santa Fe.

“La idea es intentar continuar, con otro grupo de jugadores” continuó. “Hay varios jugadores de buen nivel que se van a sumar a la institución, sobre todo con madurez”. Al respecto sobre cómo será el 2022, Vera vaticinó que cree que “va a ser parecido al año pasado. La Liga se ha puesto muy parejo, para sacar grandes diferencias no hay”.

Al respecto de lo que es la institución, Valentín Vera argumentó que “Don Salvador es muy raro, no es común. Son muy coherentes con sus ideas, no se desesperan por lo deportivo. Mientras vean que los chicos están trabajando bien y están integrados en el club, están conformes”.

El verde de Santo Tomé comenzará con la pretemporada el próximo lunes 17 de enero desde las 20.30, en la sede del club, a cargo del preparador físico Daniel Vega.

 

TAMBIÉN LA ACADEMIA

Valentín Vera lleva adelante una academia de fútbol en el norte de la ciudad de Santa Fe que lleva su nombre. Con una importante cantidad de chicos de diversas edades, se busca perfeccionar técnicos y conceptos en la formación del futbolista.

“De alguna manera prendió la idea, con algunos chicos ex jugadores de Banco, porque se repite en algunos lugares de la ciudad, de trabajar cuando nadie trabaja. Lo disfrutamos mucho, porque son buenos jugadores y también buenas personas”.

Para ser parte de la Academia de Fútbol Valentín Vera deben comunicarse al 3425215844 o también lo pueden hacer al Facebook con ese nombre.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE VALENTÍN VERA EN RADIO RITMO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.