Harasimuk y Olmedo buscarán reactivar al histórico Newell´s

Harasimuk y Olmedo buscarán reactivar al histórico Newell´s

El equipo de barrio Roma intentará retomar los puestos de protagonismo en la máxima categoría liguista con una nueva dupla técnica.

 

Newell´s quiere volver a los primeros planos en 2022, después de campañas que lo dejaron en las últimas colocaciones, ya que finalizó en la antepenúltima posición con 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

Es por eso que la institución rojinegra quiere salir de ese pozo y pensó en la dupla técnica de Gustavo Harasimuk y Néstor “Moño” Olmedo, para poder dirigir la primera división liguista.

“Estoy muy contento porque es un club grande, con mucha historia. Tengo sentimiento por el club, porque he jugado ahí. Hacía mucho tiempo que no dirigía, casi dos años” empezó diciendo Gustavo Harasimuk en charla con Radio Ritmo Santa Fe.

“Tenemos las ilusiones muy altas, sabemos que la liga no es fácil. Vimos que hay muchos cuerpos técnicos nuevos, con gente con experiencia”, comentó Harasimuk. En cuanto a la conformación del cuerpo técnico “lo armamos con gente que conoce y que puede aportar algo. Estamos con Néstor Olmedo como dupla técnica, Nicolás Molina, Jorge Machuca como ayudantes”.

“La idea es darle nuevamente protagonista a Newell´s, sabemos que es difícil y tenemos que estar con los pies sobre la tierra. Tenemos un buen plantel, más algunos refuerzos que vamos a traer, confiando mucho en el club” expresó el nuevo técnico.

“Hicimos futbol antes de las fiestas, me parece que hay un interesante plantel, que juegan bien al fútbol. Hay puestos puntuales que reforzar. Tenemos el mismo objetivo en reserva que en primera, que sea protagonista” analizó Harasimuk, además indicando que “es una pretemporada rara, corta. Será importante ponerse rápido bien físicamente, aunque estarán constantemente con la pelota. Calculamos hacer un amistoso por sábado, pero nos llegó la invitación para jugar el Tiburón Lagunero y seguramente lo vamos a jugar”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE GUSTAVO HARASIMUK, NUEVO DT DE NEWELL´S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *