Luis Hilbert: “Queremos la llave del hotel ya”

Luis Hilbert: “Queremos la llave del hotel ya”

El Secretario Coordinador del Club Atlético Colón explicó la situación que se esta viviendo en respecto al Hotel de Campo de Colón. El club convocó a una Asamblea extraordinaria para el 

 

“Esto comienza en junio del 2010 que el convenio que firma el Club Atlético Colon con la empresa CAM, emprendimiento inmobiliario, para la construcción de cinco unidades dentro del espacio de Colón. De las 5 unidades solamente hay 3 que es el casco donde se encuentra el Hotel y dos unidades habitacionales más”.

“De hace 6 meses, a través del presidente José Vignatti, se empezó a trabajar en reuniones para conseguir la devolución del Hotel, hicimos muchas reuniones y nos encontramos principalmente con la sorpresa de que Dique 2, pese haberle caducado el mandato que se le dio, rentó el predio a UPCN”.

“El Club de Campo de Colón es de los socios de Colón, ellos tienen el derecho de saber que esta pasando con el Club. Y en segundo lugar estamos estudiando las acciones legales correspondientes tanto civil, penal para quien sea, yo creo que uno de los principales culpables es Dique 2″.

“Nosotros lo que queremos es la devolución del Hotel, es lo que corresponde”.

 

 

Fuente: Radio Gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *