Un ex defensor de Colón podría volver para jugar la Libertadores

Un ex defensor de Colón podría volver para jugar la Libertadores

Desde Rosario se informa que un jugador de importante paso por el Sabalero estaría muy cerca de pegar la vuelta para un año histórico con la disputa del certamen continental.

 

Tras la presentación de Julio Falcioni como nuevo entrenador, los dirigentes y el director deportivo Mario Sciacqua comenzaron a moverse rápido en el mercado de pases y es así que llegaron las buenas nuevas.

Este jueves hubo una importante reunión entre el presidente José Vignatti y Roberto San Juan, representante de Pulga Rodríguez, donde se definieron los términos del retorno del tucumano, uno de los jugadores más determinantes de Colón en los últimos años.

Pero no todo terminó allí, ya que se le habría bajado el pulgar al delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y se habría avanzado a paso firme para contratar al goleador paraguayo Gabriel Ávalos, quien viene de actuar en Argentinos Juniors y Mario Sciacqua conoce de haberlo dirigido en Patronato.

Mientras tanto, también se aceleró para sumar a un lateral izquierdo tras la salida de Gonzalo Piovi, a quien se le terminó su contrato de 18 meses a préstamo en el Sabalero y tuvo que volver a Racing.

El nombre en cuestión es el de Mariano Bíttolo, quien tuvo un importante paso por el Sabalero entre 2014 y 2015, más allá que integró el equipo que terminó perdiendo la categoría y luego la recuperó en aquel recordado partido ante Boca Unidos de Corrientes.

Mariano Bíttolo fue bajado del plantel profesional por parte del entrenador Javier Sanguinetti en Newell’s, con lo cual quedó todo dado para su regreso a Colón, el cual se podría cerrar en las próximas horas.

De esta manera, como caras nuevas, el plantel ya cuenta con Brian Fernández, Tomás Chancalay y Braian Farioli, mientras que el próximo lunes ya estaría trabajando Pulga Rodríguez, y en breve también lo podrían hacer Gabriel Ávalos y Mariano Bíttolo.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.