Mariano Bonzzi regresa a Pucará, con la misión de luchar

Mariano Bonzzi regresa a Pucará, con la misión de luchar

Después de un tiempo de descanso, regresó a Pucará para llevar adelante el difícil objetivo de mantenerlo en Primera División.

 

Mariano Bonzzi vuelve a donde mejor está, Pucará. El entrenador tuvo varios pasos por esta institución y consiguió el último ascenso a Primera División, lugar que mantuvo hasta entonces y no lo quiere perder, es por ello que la temporada 2022 será dura y difícil, teniendo en cuenta que los números son apretados.

“Siempre vuelvo al viejo amor. Siempre estamos a disposición de cuando el club me necesita, dando una mano” comenzó Bonzzi, en entrevista con Radio Ritmo Santa Fe, luego de lo que fue su presentación como entrenador. “Mi trabajo está a cuadras del club, he vivido una época en barrio transporte. Cuando éramos chicos queríamos estar en Pucará. Tuvimos años buenos y otros no tanto, pero hay sentido de pertenencia y queriendo que le vaya bien”, expresó.

Sobre el momento que llega esta oportunidad, indicó que “es un momento particular de mi vida. He llegado una etapa de maduración en mi vida. Anteriormente dejé porque situaciones familiares y ahora quiero disfrutar de los momentos, de cada día”.

Pensando en el 2022 que se viene prontamente, Bonzzi declaró que “más allá de la situación del club, lo bueno es que hay muchos equipos que estarán peleando el descenso, todo dependerá de los primeros partidos. Yo lo que vi el año pasado de Pucará es que no mereció perder muchos partidos, pero le pasó porque no podía convertir. Necesitamos un grupo convencido de lo que uno le plantea, sabiendo que eso va a funcionar”.

Sobre incorporaciones, indicó que “tenemos la confirmación que se suma Gabriel y Luis Solis, estamos en búsqueda de un par de delanteros, para poder conseguir jugadores. No es fácil para Pucará por la situación económica, pero le vamos a ofrecer lo mejor”.

El objetivo para Pucará tiene que “estar entre los ocho mejores de ambos campeonatos. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido”. Los promedios son apremiantes, ya que está último en la tabla con 0.853.

La pretemporada comenzará este lunes 10, en el Parque Federal, en la que combinará mucho de físico amistosos los fines de semana.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MARIANO BONZZI EN RADIO RITMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *