Unión espera en los próximos días el arribo de Enzo Roldán

Unión espera en los próximos días el arribo de Enzo Roldán

Aparentemente, el volante estaría “a un pasito” de regresar al Rojiblanco tras resolverse el acuerdo con Boca.

 

Después de varias semanas de idas y vueltas, el regreso de Enzo Roldán a Unión estaría “a un pasito” de concretarse. Se esperaba que Boca resuelva la situación y responda a la propuesta que le hizo el club santafesino. Se complicó todo por la irrupción de Defensa y Justicia, pero las ganas del jugador por jugar en el Tate fueron clave, ya que el DT Sebastián Beccacece lo habría notado y no pretendía un jugador que no quiere estar.

En realidad, la negociación del Xeneize en busca de Darío Benedetto era lo que dilató todo, por los manejos del representante Cristian Bragarnik, que pretendería colocar a Walter Bou definitivamente en el Halcón y también al propio Roldán, pero en las últimas horas se habría caído.

El tema sería la confirmación final de los términos de la negociación. Una noticia que estaba esperando el DT Gustavo Munúa, que lo había pedido como prioridad. Claramente, la decisión del jugador inclinó la balanza, pese a no depender todo de él. Así, habría final feliz. Aunque será cristalizado cuando esté la firma. A esperar….

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *