Joaquín Novillo es la tercera incorporación de Colón

Joaquín Novillo es la tercera incorporación de Colón

Con la frase “bienvenido al campeón”, el Rojinegro presentó al defensor como cara nueva para la próxima temporada. Pasó la revisión médica y saludó. 

 

Era un secreto a voces, pero restaban las formaciones y este miércoles se terminaron de concretar: el defensor Joaquín Novillo es la tercera incorporación de Colón. Pasó la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y luego saludó en las redes sociales. Su contrato es a préstamo por una temporada. 

De esta manera, queda a disposición del DT Julio Falcioni para la pretemporada. Se suma a Luis Rodríguez y el zurdo Juan Ignacio Sánchez Miño, que trabajan desde hace algunos días ya con el plantel.

Llega cedido de Belgrano, dueño de su pase, pero de último paso por Racing, donde disputó 20 partidos y marcó un gol (ante San Pablo por la Copa Libertadores). Un puesto que el Emperador quería fortalecer sabiendo que habrá triple competencia.

Vale recordar que se espera en las próximas horas también el arribo del lateral derecho uruguayo Jonathan Sandoval proveniente desde Argentinos Juniors. De a poco, Colón se va armando.

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *