Unión está a un paso de cerrar la venta de Gastón González

Unión está a un paso de cerrar la venta de Gastón González

Orlando City avanzó a paso firme para llevarse al zurdo tatengue, quien se quedaría a jugar la fase de grupos de la Sudamericana.

 

Todo parece indicar que el Orlando City de la MLS de Estados Unidos llegó con una oferta concreta para llevarse a Gastón González, sobre quien Unión tiene una gran expectativa de venta, ya que sería histórica para el club, según los términos que se vienen mencionando. Sin embargo, la misma fue rechazada en dos oportunidades.

En los últimos días estuvo Gustavo Goñi, representente de Picotón, en Santa Fe, a quien se lo vio reunido con el presidente Luis Spahn en un bar de la ciudad.

Emanuel Britez, en la semana, publicó una imagen con Gastón González, con un emoticón de un avión y la bandera de Estados Unidos y escribió: “¿Quéres que cuente de qué nos reíamos?”.

No todo quedó allí, ya que este sábado es el cumpleaños de Imanol Machuca. Picotón lo saludó con dos imágenes de festejos de goles en la pasada temporada, y el volante derecho respondió: “Gracias hermano, te voy a extrañar”. Los emoticones también fueron de un avión y la bandera de Estados Unidos.

Lo concreto, es que los dirigentes le habrían bajado el pulgar a la segunda oferta, más allá que la intención del presidnete Luis Spahn era hacer trato, y la decisión se basó en la presión que realizaron el resto de los dirigentes para que no se vea perjudicado el plantel desde lo deportivo, de cara a la participación en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, Orlando City no bajó los brazos y llegó con otra propuesta que podría ser aceptada en las próximas horas de manera oficial. Es que la misma consistiría en 3.200.000 dólares, limpios y a pagar en efectivo, y dejarían a Picotón hasta mayo, cuando se vuelve a abrir el mercado de la Major League Soccer, con lo cual jugaría la primera parte de la Sudamericana con la rojiblanca.

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *