El Polideportivo Arijón se entrena pensando en El Quillá

El Polideportivo Arijón se entrena pensando en El Quillá

El “Tren Naranja” se prepara para la llave que lo enfrentará contra Náutico El Quillá, representante de Liga Santafesina, por la primera fase de la Copa Federación.

 

El Polideportivo Arijón tendrá su tercera participación en la Copa Federación, certamen que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. Días atrás, pudimos charlar con su entrenador Fabio López sobre cómo es su preparación, en el cual tienen la ilusión intacta para este campeonato.

El “Tren Naranja” trabaja a paso firme, a un poco más de una semana, de lo que será su debut ante Náutico El Quillá. “Está marchando bastante, hay buena respuesta de los chicos” indicó su técnico, a Radio Ritmo Santa Fe. Además, contó que tendrán tres bajas para este certamen, por problemas personales en cada uno de ellos, por lo que han tenido que incorporar a Miguel Ángel Fernández, mediocampista de Belgrano de Coronda, para estos encuentros. “Es la segunda vez que participa con nosotros, los muchachos lo conocen, como jugador y persona”.

En cuanto a amistosos, tuvieron la posibilidad de jugar contra un combinado de Santo Tomé con el cual empataron 3 a 3, mientras que esperan poder realizar un par de prácticas futbolísticas más, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible.

El Polideportivo Arijón enfrentará a El Quillá por la primera fase de la Copa Federación, en condición de local el domingo 30 de enero, mientras que la vuelta será en el predio Fraternidad Deportiva, el domingo 6 de febrero.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *