Unión estaría preguntando por un volante central del ascenso

Unión estaría preguntando por un volante central del ascenso

Aparentemente, desde Santa Fe habrían sondeado a este jugador de 22 años y que milita actualmente en Alvarado. ¿De quién se trata?

 

Para el DT Gustavo Munúa, es necesario sumar un volante por derecha y otro de contención. Por ahora el mercado de pases luce muy complicado y por eso, ante algunos intentos fallidos por jugador de Primera División, se empezó a analizar nombres del ascenso. 

Después de investigar, se accedió a uno de los sondeos que hizo la secretaría técnica. Se trata del mediocampista de Alvarado, Sebastián Jaurena, de 22 años. Forma parte de la escudería de la misma empresa que maneja las acciones de Leonardo Ramos, flamante incorporación del Tate.

Un jugador técnico y, como dato de color, es el primero surgido de las inferiores y de Mar de Plata en firmar un contrato profesional. Por lo que se pudo saber, fueron algunos sondeos. Se está analizando y estudiando, por lo que no hay nada cerrado ni mucho menos. Sería más bien una apuesta.

Se tomó contacto con el mánager del elenco marplatense Gustavo Gatti, que está al corriente de las consultas. Ahora será cuestión de ver si esto finalmente prospera. Munúa quiere un cinco y desde Unión hay gestiones.

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.