Colón quedó más cerca en la posibilidad de sumar a Cristian Vega

Colón quedó más cerca en la posibilidad de sumar a Cristian Vega

Los dirigentes sabaleros aceleraron a fondo y estarían a un paso de abrochar la compra de la mitad del pase del volante central que pertenece a Central Córdoba.

 

Cuando Julio César Falcioni dirigía a Independiente le había pedido a los dirigentes que hicieran el esfuerzo para lograr la contratación de Cristian Vega, el volante central que quería para potenciar al plantel.

Sin embargo, por diferencias económicas importantes y por la crisis que atravesaba el Rojo, esa negociación no pudo llegar a buen puerto, con lo cual el Emperador se tuvo que conformar con los jugadores que tenía en el plantel.

Por este motivo, una vez que se convirtió en DT de Colón y luego de analizar al plantel, concluyó en que al equipo le estaba faltando un volante central, ante la inminente partida de Federico Lértora, a quien se le vence el contrato el 30 de junio.

Fue así que le pidió a los dirigentes que hicieran el esfuerzo por Cristian Vega, a quien los dirigentes de Central Córdoba le habían prometido una venta en caso de que llegue una oferta que cuente con algunos de sus requerimientos.

Colón hizo una seductora propuesta económica por el 50% de la ficha, según se lo reconoció el manager Alexis Ferrero, pero la misma no tuvo el eco esperado como consecuencia de la forma de pago.

Fue entonces que llegó una nueva propuesta de Colón que estuvo mucho más cerca de lo que esperaban los popes del Ferroviario, y según le reveló el presidente José Alfano, la misma estaría a punto de cerrarse.

Es más, por lo que se pudo averiguar, la semana que viene se terminarán de definir los últimos detalles para que el Kily viaje luego a Santa Fe y se ponga bajo las órdenes del Emperador Falcioni de cara a una temporada que tendrá como gran desafío la triple competenica.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *