Defensores de Alto Verde irá en 2022 por la revancha

Defensores de Alto Verde irá en 2022 por la revancha

El “Defe” del distrito costero quedó en las puertas de la final por ascenso el año pasado, perdiendo en semifinales ante Las Flores, por penales. Ahora, buscará el histórico objetivo.

 

Ya pasó el tiempo de los lamentos y ahora es momento del trabajo y manos a la obra. Defensores de Alto Verde se quedó con las ganas de poder llegar a una histórica final por ascenso, perdiendo por penales ante Las Flores en semifinales, luego de haber igualado en tiempo reglamentario. A pesar de ese traspié, demostró que quiere ser protagonista.

En diálogo con Radio Ritmo Santa Fe, José Zeballos, entrenador de la institución expresó que “hicimos una excelente campaña, mejoramos muchísimo lo que hicimos años anteriores. Seguimos con la misma idea, con los mismos jugadores, pero buscaremos mejorar lo cosechado en 2021”. En esa misma línea, sostuvo que “este año, con la experiencia, vamos a estar en la pelea. Tenemos todo dado, desde la mentalidad, para poder lograrlo”.

Analizando lo que fue la temporada pasada, Zeballos indicó que “tuvimos una racha de una gran cantidad de partidos ganados, no perdimos mucho, principalmente al inicio, cuando estábamos conociendo al plantel”.

Ya con la cabeza puesta en la temporada que se vendrá, Zeballos contó que “arrancamos el 6 de enero, para tratar que no se nos escape, trabajando a fondo. En Alto Verde hay poca internet y mucho fútbol. Ellos perdieron el sábado con Las Flores y al otro día estaban jugando el torneo libre, no tienen descanso”.

Sobre las características de los jugadores que forman parte de la institución, el entrenador argumentó que “muchos de ellos tienen el potrero, le damos libertad para que puedan jugar. Nosotros le damos un orden, pero toman sus propias decisiones”.

Sobre el campeonato que se vendrá, que tendrá dos equipos menos ya que no hubo descensos, Zeballos declaró que “se fueron dos equipazos (Nuevo Horizonte y Las Flores), pero todos aspiran para ascender. Hay que tratar de jugar igual a igual con todos. La idea es arrancar mejor que en 2021”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE JOSÉ ZEBALLOS, DT DE DEFENSORES DE ALTO VERDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *