La última fecha de la Liga Femenina pasó para el 6 de febrero

La última fecha de la Liga Femenina pasó para el 6 de febrero

Así lo hizo saber en las últimas horas la Federación Santafesina. Todavía hay un par de asteriscos por tallar antes de ingresar al último capítulo.

 

A raíz de haberse postergado dos encuentros por casos de COVID en los planteles al momento que se debieran jugar y con el afán de que la última fecha de la primera fase se juegue de manera simultánea y con la tabla de posiciones regularizada, se postergará una semana la sexta fecha de la Liga Provincial Femenina. Además, se informa que la sexta y última fecha de la fase de grupos, se jugará el domingo 6 de febrero a partir de las 20.

Los encuentros pendientes son Santa Rosa ante Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (de la fecha 3) y Náutico frente a CUST (fecha 4).

La sexta fecha tendrá por la zona A a Racing de San Cristóbal ante Ben Hur de Rafaela (libre Alma) y en el grupo B a Náutico frente a Santa Rosa y Unión de Santo Tomé ante Atalaya.

El torneo se juega con una fase regular todos contra todos dentro de sus grupos a dos ruedas. Una vez que termine esta etapa, el mejor primero clasificará directamente a la etapa de semifinales. El resto se ordenará en tabla general y jugarán 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5.

El cruce será al mejor de tres partidos, primero en la cancha del peor ubicado y luego en el estadio del mejor posicionado, por lo que si hay un tercer juego será al otro día en el mismo estadio. En la etapa de semifinales se suma el número 1 y los playoffs continúan con el mismo formato hasta definir el campeón. Siempre respetando el ordenamiento de la general.

En la zona A, Ben Hur tiene 6 puntos (3-0), Alma Juniors 6 (2-2) y Racing 3 (0-3).

En el grupo B, Atalaya suma 8 (3-2), Santa Rosa 7 (3-1), Unión de Santo Tomé 5 (1-3) y Náutico 4 (1-2).

Fuente: Prensa FBPSF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *