Unión llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato a Cordero

Unión llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato a Cordero

Los popes tatengues acordaron con sus pares de Huracán interrumpir el vínculo con el delantero. El plantel se queda sin su cuarto atacante en el mercado de pases.

 

Gustavo Munúa apostó por una renovación total en la ofensiva de cara a un 2022 exigente para Unión, que tendrá la participación en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Con el final del Torneo Socios, se les terminó el contrato a Fernando Márquez y Juan Manuel García, los que no fueron renovados. Con Juanchón todavía no se dan por terminadas las negociaciones, más allá que ya no es prioridad para el DT y la secretaría técnica.

En tanto que se hizo uso de la opción para terminar con el contrato de Nicolás Blandi, quien tuvo pocos minutos con la rojiblanca y todo parece apuntar a que recalará en San Lorenzo de Almagro.

En tanto, que por Nicolás Cordero, la dirigencia rojiblanca llegó al acuerdo de rescindir el contrato de Nicolás Cordero, uno de los jugadores que llegó con Azconzábal.

De esta manera, el atacante (convirtió dos goles con la rojiblanca mientras estuvo Juan Azconzábal al frente del equipo) deberá volver al Globo, donde se pondrá bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka.

Mientras tanto, Unión ya cuenta con Leonardo Ramos y en las próximas horas se concretrará el arribo del uruguayo Jonathan Álvez, quien viene de actuar en Atlético Nacional de Colombia.

No se descarta que el Tate no se retire del mercado en la ofensiva, y se busque a otro jugador para nutrir de calidad y cantidad a un puesto que quedó deterioriado en este mercado de pases.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *