Colón sumó minutos de fútbol en el predio Ciudad Fútbol

Colón sumó minutos de fútbol en el predio Ciudad Fútbol

El Dt le dio rodaje a sus futbolistas y jugó un amistoso con todos los jugadores que tiene a disposición.

 

Tras los dos amistosos que quedaron truncos, uno por lluvia y otro por inconvenientes a la hora de ponerse de acuerdo, Colón hizo una práctica de fútbol en el predio 4 de Junio. Falcioni quiere que los futbolistas comiencen a tener rodaje antes de comenzar la triple competencia: Copa de la Liga, Copa Argentina y Libertadores.

En la práctica de fútbol el DT puso dos equipos, el titular formó con Burian; Meza, Goltz, Bianchi y Delgado; Farioli, Aliendro, Lértora y Bernardi; Pulga Rodríguez y Leguizamón. Este 11 inicial venció 4 a 1 a los suplentes con goles de Pulga Rodríguez, Bernardi y Leguizamón (x2).

El emperador dejó claro es que está evaluando situaciones y los refuerzos Sánchez Miño y Novillo serán tenidos muy en cuenta. En el segundo partido Colón formó con Chicco, lypzyk, Novillo, Garcé, Gallardo; Pierotti; Moschión; Sanchez Miño, Danilo Gomez; Beltrán.

Lo que se le viene al rojinegro serán dos nuevos cotejos de preparación. Colón jugará dos amistosos ante Patronato el primero será el miércoles 26, y el segundo sábado 29 en el predio 4 de junio. El pasado viernes el flamante Director Técnico de Colón, Julio Falcioni, dialogó con los medios de comunicación y dejó algunas cuestiones claras: “hemos hecho hasta ahora buenas incorporaciones de hombres de experiencia con un camino, un recorrido. Se sumarán de muy buena manera, lo importante es que se puedan integrar al trabajo y el formato que pretendemos”.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *