El Quilla venció en un amistoso a Cosmos FC

El Quilla venció en un amistoso a Cosmos FC

El encuentro se disputó este sábado por la mañana en el predio Fraternidad Deportiva. Fue por 4 a 2.

 

El Náutico El Quillá se prepara para lo que será la participación en la Copa Federación 2022 y es por ello que jugó un amistoso ante Cosmos FC, en el predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina. Fue victoria tiburona por 4 a 2, con goles de Lautaro Pochón por duplicado, al igual que un doblete de Lucio López. En reserva, fue victoria tricolor por 1 a 0.

El equipo de Martín Minella enfrentará a Polideportivo Arijón el próximo domingo 30 de enero, en condición de visitante, por la primera ronda del certamen provincial. Es por ello que tuvo su primera práctica de fútbol con un resultado positivo.

La formación titular fue con Appendino; Molina, Macchi, Gómez y Del Sastre; Santiago Ingino, López, Álvarez y Presser; Sebastián Ingino y Pochón. Luego ingresaron Marchionatti, Vallejos, Armando, Dalino y Fugas.

El próximo miércoles, El Quillá debutará en el torneo Tiburón Lagunero, enfrentando a Sportivo Guadalupe en cancha de Ciclón Racing. Quizás también sea una posibilidad de sumar minutos, de cara al debut tan esperado por el certamen provincial.

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *