Se confirmó el nuevo destino del “Cuqui” Márquez

Se confirmó el nuevo destino del “Cuqui” Márquez

El atacante, de 34 años, firmará un convenio por una temporada. Llegó procedente de Unión de Santa Fe, con el pase en su poder.

 

El experimentado delantero Fernando “Cuqui” Márquez arregló condiciones y se transformó en incorporación de Ferro Carril Oeste, que sigue consolidando su estructura para asumir la disputa del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

“(Márquez) Está cerrado. Lo querían varios pero el jugador eligió Ferro por el proyecto futbolístico y porque cree que es una oportunidad linda para destacarse en este tramo de su carrera” le confió una fuente dirigencial al programa radial Asamblea Verdolaga (AM 670 Radio República y Radio Conectividad).

De este modo, Márquez, que también tuvo un destacado paso por Defensa y Justicia, se erigirá en la novena cara nueva del elenco de Caballito.

Hasta el momento, el conjunto que orienta el DT Manuel Fernández se reforzó con los arribos del marcador de punta Darío Cáceres (Alvarado de Mar del Plata), de los zagueros centrales Franco Godoy (Unión de Santa Fe) y Facundo Pardo (Central Norte de Salta)

Los mediocampistas Braian Alvarez (Racing Club) y Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata), aunque ambos son conocidos del DT porque pasaron la última temporada por Agropecuario de Carlos Casares.

También llegaron el volante Tomás Asprea (Comunicaciones, de último paso por Belgrano de Córdoba) y los delanteros Enzo Díaz (Tigre) y Juan Pablo Ruiz Gómez (Estudiantes de Buenos Aires, procedente de Belgrano de Córdoba).

La dirigencia de la entidad de Caballito continuará las negociaciones para intentar el regreso del defensor Jonathan Schunke, de 34 años y que vistió la camiseta de Sportivo Luqueño de Paraguay, durante el último semestre.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.