De la Liga Santafesina a ser compañero de Leonardo Ponzio

De la Liga Santafesina a ser compañero de Leonardo Ponzio

Así es la historia de Emanuel Fassi, ex jugador de varios clubes de Liga Santafesina de Fútbol, que recaló esta temporada en Williams Kemmis de Las Rosas, equipo de donde es surgido y actualmente está el ex jugador de River.

 

Emblema del River de Gallardo y se retiró con todos los honores. Leonardo Ponzio es uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos en la institución millonaria, por sus enormes batallas y la defensa de los colores rojiblancos. Su carrera como profesional terminó a fines del año pasado, precisamente en San Juan, con la goleada y título ante Colón, por el Trofeo de Campeones. A pesar de esto, en 2022 recaló en el club que lo vio nacer y allí jugará esta temporada: Williams Kemmis de Las Rosas.

Ha sido todo un acontecimiento la llegada de Ponzio al club de su ciudad. Sin ir más lejos, el viernes pasado disputó un amistoso de pretemporada y el estadio estuvo colmado. La victoria fue por 3 a 1 en su visita a Montes de Oca, con uno de los goles convertidos por un ex Liga Santafesina.

Emmanuel Fassi, con un último paso en Sanjustino, pero que también lo hizo en Colón de San Justo y Cosmos FC, arregló continuar su carrera futbolística en el club de Las Rosas y será compañero de Ponzio. Obviamente, teniendo en cuenta lo importante que significaba esa noche para el club y él en lo profesional, no dudó en sacarse una foto con el ex millonario.

Williams Kemmis jugará la Liga Cañadense desde el domingo 13 de febrero, cuando debute en condición de local ante Correa.

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.