Santiago Mele firmó contrato y es nuevo arquero de Unión

Santiago Mele firmó contrato y es nuevo arquero de Unión

El arquero uruguayo pasó las formalidades, puso el gancho y se suma al Tate para la triple competencia a pedido del DT Gustavo Munúa.

 

La semana pasada, Unión confirmó a través de las redes sociales el acuerdo con el arquero uruguayo Santiago Mele. Demoró su llegada a Santa Fe por cursas el aislamiento por coronavirus, pero este lunes quedó ligado formalmente al club mediante la firma de contrato. 

Esto fue oficializado por la institución a través de las redes sociales. “Santiago Mele estampó su firma y es nuevo jugador Tatengue. Luego de la revisión médica, firmó su contrato y se sumó a la pretemporada rojiblanca”.

Viene de jugar en Plaza Colonia y está considerado uno de los mejores goleros de su país. Incluso estaría en la lista reservistas para el Mundial. En esto claramente tuvo mucho que ver el DT Gustavo Munúa, que pretendía una opción de nivel para potenciar la competencia interna.

Una linda puja con Sebastián Moyano en busca de adueñarse de la valla rojiblanca. De esta manera, Mele se suma a Diego Polenta y Leonardo Ramos como caras nuevas para la próxima temporada.

 

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *