Colón perdió un amistoso contra Patronato en su predio

Colón perdió un amistoso contra Patronato en su predio

El elenco de Julio Falcioni, que paró un equipo ultraofensivo, tuvo sus primeros minutos en la derrota en Santa Fe contra el Patrón 1-0, con gol de Lucas Barrios.

 

Este miércoles por la tarde, el predio Ciudad Fútbol fue escenario del primer amistoso de pretemporada para Colón como preparación para la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Fue en un partido de 70′ (dos tiempos de 35′) ante Patronato, donde el entrenador Julio Falcioni colocó la que hoy sería la base titular. Terminó en derrota 1-0, con gol de Lucas Barrios.

No estuvo Paolo Goltz por un traumatismo en la tibia, siendo suplantado por Facundo Garcés. Hubo tres volantes y una ofensiva conformada por Pulga Rodríguez, Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. Como fue a puertas cerradas, no se pudo tener el detalle de si fueron tres puntas o si alguno se desempeñó como enganche.

El Emperador dio indicios en la práctica del sábado pasado, pero con un 4-4-2 más tradicional, con la inclusión de Brian Farioli. Farías fue preservado por una molestia, pero ahora que está recuperado lo puso de arranque, en una idea ambiciosa. De igual modo, son las primeras pruebas, ya que todavía faltan piezas por sumar.

Al ser a puertas cerradas, no tuvo acceso la prensa y la información fue suministrada por Patronato en las redes sociales; Colón no reveló nada.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Facundo Farías; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Julio Falcioni.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.