“Es un lindo desafío en una ciudad muy basquetbolera”

“Es un lindo desafío en una ciudad muy basquetbolera”

Jesús Ronzoni dirigirá las formativas de Peñarol de Elortondo y antes de viajar a su nuevo destino charló con MP Digital. “La idea es desarrollar las canteras del club”, aseveró.

 

Cuando Jesús Ronzoni abandonó Colón (SJ), sabía que seguramente tendría que esperar como también tomar su bolso y abandonar la ciudad junto a su familia.

Si bien la oferta de Peñarol de Elortondo había sido a los pocos días de desvincularse del Conquistador, pasaron varios días y el interés pareció diluirse. Pero el elenco del Departamento General López volvió a la carga y selló el acuerdo.

El joven estratega estará a cargo de las categorías U14, U16 y U18 en la rama masculina, además de colaborar con el crecimiento de la rama femenina. Viajará el 7 de febrero al sur provincial y su familia se unirá unos días más tarde.

“Sinceramente es un proyecto muy lindo, tanto en lo deportivo como social, en un trabajo donde comenzaría a trabajar de manera conjunta con Primera División. La idea es poder desarrollar las canteras para nutrir al equipo superior”, le confesó a Marca Personal.

Y luego, añadió. “En lo personal es un lindo desafío de poder iniciar un proyecto deportivo serio en un club y ciudad muy basquetbolera. Con una liga que viene trabajando de buena manera. Esto me da la posibilidad de seguir formándome y desarrollándome más aún teniendo la posibilidad de trabajar en conjunto con Juan Amatto (DT de Primera) que tiene experiencia en liga nacional femenina en Lanús”.

En la parte final, soslayó que “daré mi 120% para estar la altura de lo que el club me pide. La idea es poder trabajar por la mañana todo lo referido a técnica individual, abriendo las puertas también para colaborar con el básquet femenino”.

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *