Unión consiguió un nuevo triunfo ante Atlético Rafaela

Unión consiguió un nuevo triunfo ante Atlético Rafaela

El Tatengue le ganó a la Crema por 1-0, con un gol de Matías Gallegos a los 34 minutos del complemento. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

 

La lluvia caída en Santa Fe no fue impedimento para que Unión pueda jugar su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela. Y el Tatengue se impuso, al igual que el pasado sábado en La Perla del Oeste, por 1-0.

El único gol del equipo que dirige técnicamente Gustavo Munúa lo convirtió el delantero Matías Gallegos, quien está aprovechando su oportunidad tras haber regresado del préstamo en Chacarita Juniors.

El gol del atacante fue a los 34 minutos del complemento, de un partido que tuvo una duración de 80 minutos, dividido en dos tiempos del 40 minutos cada uno.

En relación al partido disputado el pasado sábado en Rafaela, Emanuel Britez reemplazó en la defensa a Dylan Gissi, mientras que Sebastián Moyano recuperado de un cuadro de coronavirus jugó por Marcos Peano.

Unión presentó a Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González;  Mauro Luna Diale y Matías Gallegos.

Atlético de Rafaela tuvo a Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milan y Jonathan Fleita; Jonás Aguirre, Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

 

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *