Falcioni impide la salida de Bruno Bianchi a Atlético Tucumán

Falcioni impide la salida de Bruno Bianchi a Atlético Tucumán

El Vasco Azconzábal insiste con sumar al defensor, pero el DT de Colón lo tiene en cuenta y complica que prospere la tratativa.

 

En Colón de lo que más se habla es de los jugadores que pueden llegar y poco de otros que tienen chances de irse. Se debe a que casi todos son tenidos en cuenta por el DT Julio Falcioni, ante las complicaciones del mercado y la falta de recursos económicos. Justamente en las últimas horas se activó otra vez el interés de Atlético Tucumán por el defensor Bruno Bianchi. 

No es un tema nuevo, ya que su representante, Roberto San Juan (el mismo de Pulga Rodríguez), se reunió en su momento con el presidente José Vignatti para analiza una posible salida. Sin embargo, no prosperó. Sabiendo que se acerca el comienzo del campeonato, el técnico Juan Azconzábal insiste en reforzar la zaga del Decano con el jugador sabalero.

En lo contractual, no habría problemas, pero quién frena todo es el Emperador, que lo quiere si o si. Tanto es así como en el amistoso ante Patronato fue titular y hoy estaría en un mano a mano importante con Facundo Garcés. Tiene contrato hasta 2023.

Falcioni entiende que no hay demasiadas alternativas en el mercado y por eso se aferra a lo que tiene. La única forma en que se vaya es que Atlético venga con una oferta irresistible para Colón, que hoy no sería tal.

Fuente: Lt10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *