Newell´s venció a Ciclón Racing en el partido inaugural

Newell´s venció a Ciclón Racing en el partido inaugural

El rojinegro se quedó con el primer triunfo del año tras derrotar al local por la mínima diferencia, con gol de Yamir Ifrán.

 

Victoria de Newell´s en el primer partido del torneo Tiburón Lagunero. Buen triunfo del equipo de la dupla de Gustavo Harasimuk y Néstor “Moño” Olmedo ante Ciclón Racing, en el estadio 8 de enero. El gol fue convertido por Yamir Ifrán, promediando los 24 minutos de la etapa inicial, tras una buena jugada por el sector izquierdo comandada por Kevin Castañera.

El rojinegro malogró un penal en el inicio del partido, tras una falta que no dudó el árbitro Gabriel Damiani en cobrar, Alan Albe remató y el arquero Gerold atajó de gran manera.

Ciclón Racing le costó el partido, tuvo algunas situaciones principalmente cuando el encuentro iba empatado, pero en líneas generales no complicó a su rival y tienen distintos aspectos para mejorar.

En la próxima fecha, Ciclón Racing enfrentará a El Pozo, que perdió ante La Salle, mientras que Newell´s chocará con Unión, que viene de quedar libre.

SÍNTESIS

Ciclón Racing 0

Newell´s 1

 

Ciclón Racing: Diego Gerold; Brian Arriondo, Juan Ruiz Díaz, Milton Barrios y Lautaro Ibarra; Alejandro Trucco, Jorge Torres, Gabriel Baumert, Nicolás Canalis; Walter Cristaldo y Santiago Carballo. DT: Mario Pigliacampo.

Newell´s: Martín Ayala; Germán Colman, Jorge Maya, Damián Báez y Kevin Castañera; Luciano Olmedo, Eric Mouret, Nahuel Pena y Leonel Fernández; Alan Albe y Yamir Ifrán. DT: Gustavo Harasimuk y Néstor Olmedo.

Gol: en el primer tiempo, 24 min. Yamir Ifrán (N).

Cambios: en Ciclón Racing, Luciano Barroso por Gerold, Lucas Correa por Barrios, Claudio Troncoso por Baumert, Lucas Mariaux por Torres, Kevin Tanneur por Trucco, Teodoro D´Agosto por Cristaldo y Julián Cabrera por Carballo; en Newell´s, Pablo Cejas por Ayala, Alejo Quiroz por Báez, Tomás Amati por Olmedo, Alexis Gómez por Mouret, Ignacio Busolini por Fernández, Víctor Dusso por Albe y Maximiliano Franco por Ifrán.

Incidencias: en el primer tiempo, 2 minutos, Diego Gerold (N) le atajó un penal a Alan Albe.

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: Ciclón Racing.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.