Falcioni quiere otro arquero para competir con Burián y Chicco

Falcioni quiere otro arquero para competir con Burián y Chicco

El DT de Colón pretendería potenciar todos los puestos y le habría solicitado a la dirigencia un nombre más y en las últimas horas se habrían hecho sondeos por Alan Aguerre

 

Hasta el momento Colón concretó cinco incorporaciones: los defensores Jonathan Sandoval y Joaquín Novillo, los volantes Juan Ignacio Sánchez Miño y Cristian Vega, y el delantero Luis Rodríguez. Sin embargo, para el técnico Julio Falcioni todavía faltan. Ya se sabe que el 9 es la prioridad, como así también un “rapidito” por afuera y también un arquero.

Es así como en las últimas horas habría trascendido el interés por Alan Aguerre, sin lugar en Newell’s. En los últimos días llegó Mauricio Arboleda, quedando así muy atrás en la consideración de Javier Sanguinetti. Esto le abre el crédito para que pueda emigrar en busca de oportunidades.

Entonces ahí aparece el Sabalero con algunas consultas. Belgrano lo quiso hace algunos días, pero no lo logró, ya que esperaba que el golero se desvincule de la Lepra, que pretende una suma a cambio.

El Emperador quiere potenciar la competencia interna con el titular Leonardo Burián, pese a que hoy está como alternativa Ignacio Chicco. Sería un indicio de que no lo convence del todo como suplente. De todas maneras, también se debe contemplar que Colón debe tener recambio sabiendo que habrá tres competencias, entre ellos el arco.

Por el momento se trata de rumor que tomó mucha fuerza en las últimas horas. Quizás el lunes se tenga algo más concreto y ver si finalmente Alan Aguerre puede ser jugador sabalero.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *