Unión “muda” su pretemporada a Esperanza

Unión “muda” su pretemporada a Esperanza

El tatengue va a concentrar en Esperanza pero continuará entrenando en Casasol.

 

Para jugarle al River de Marcelo Gallardo hay que estar en forma, física y futbolística. Y la pretemporada es el mejor momento para ajustar esas clavijas. Lo sabe Unión, primer rival del Millo en la Copa de la Liga, derrotó este sábado a Rosario Central por 2 a 1 en su estadio 15 de Abril, en un ensayo con vista al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue se adelantó en el marcador a los 45 minutos con tanto de Claudio Corvalán. Amplió la ventaja a los 3′ del segundo tiempo a través de Gastón González y sufrió el descuento de ingresado Facundo Buonanotte cuando se jugaban 17′ de la misma etapa.

Tras el encuentro quedó definido que Unión va a concentrar, a pedido de Munúa, en Esperanza, localidad de la provincia que está a unos 40 km de Santa Fe Capital. La idea es profundizar el trabajo en esta semana e intentar crear un buen ambiente más allá de lo futbolístico.

El tatengue jugará el próximo viernes su último amistoso de pretemporada, será ante Newell’s en Rosario, el resto de la semana continuará con las prácticas en el predio de Casasol.

Unión debutará en la Copa LPF frente al campeón River Plate, de local, el sábado 12 de febrero.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.